En AISMET ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores medios técnicos, materiales y profesionales para adaptar los espacios a las necesidades que presentan. Nuestro equipo de expertos se encargará de valorar cada necesidad y de encontrar y llevar a cabo la solución más adecuada, asegurando la eficiencia y la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

La acústica de una sala es una característica esencial para sectores relacionados con el sonido, como la música o la radio, ya que de ella depende la calidad del producto final. No todos los espacios cuentan con el rango de reverberación adecuado para llevar a cabo estas actividades. Por eso, AISMET se pone al servicio del cliente para acondicionar los espacios y conseguir la acústica perfecta mediante la instalación de los materiales pertinentes: absorbentes, difusores inclinados, volados o en formas discontinua, o resonadores perforados, ranurados o acanalados.

Acustica

Una sala blanca es un espacio diseñado para evitar la contaminación de su interior y para mantener dentro de unos parámetros controlados las condiciones ambientales: temperatura, humedad, nivel sonoro, luz, partículas en el aire, flujo de aire y presión. Los profesionales de AISMET tendrán en cuenta, durante su planificación, construcción e implementación tecnológica, el uso posterior de la sala, que puede estar relacionado con la industria alimentaria, del sector bio-farmacéutico, sanitario o científico.

Sala blanca

Los espacios ignífugos con aquellos que rechazan la combustión y, por lo tanto, no prenden, no arden y quedan protegidos contra el fuego. Para conseguir un espacio ignífugo son necesarios materiales especiales resistentes a las llamas como placas de fibrosilicato, espumas de poliuretano o placas de lana roca. AISMET, de la mano de sus profesionales, se encarga de llevar a cabo los procedimientos necesarios para asegurar la protección contra el fuego tanto del espacio como de las personas que lo frecuentan.

Ignifugos

Toda la información