En AISMET tenemos un equipo de profesionales especializados en el montaje e instalación de cubiertas para satisfacer todo tipo de necesidades. Como expertos en restauración y reformas para cualquier tipo de obra, sabemos que es lo que necesita un proyecto para proporcionar la mejor solución en el diseño, estructura y soporte de cubiertas.

Gracias a esa experiencia y a la alta cualificación de nuestros trabajadores, en AISMET ofrecemos el acabado más seguro y empleamos el material de mayor calidad. Nos adaptamos a los requerimientos de cada espacio, bien para redefinir la cubierta existente o bien para consolidar un nuevo proyecto.

Autoportante

Llevamos a cabo la instalación de este tipo de cerramientos cuando hay ausencia de estructura portante, contribuyendo a una distribución de las cargas uniforme hacia los cimientos. Elaboradas bajo una precisión milimétrica, montamos las cubiertas autoportantes para techos en diferentes acabados (hormigón, madera, acero, etc.).

Calzi

Este tipo de cubiertas sin juntas permite adaptarse a todo tipo de inclinaciones y curvaturas con gran uniformidad en su acabado. Las cubiertas engatilladas se instalan mediante un sistema que responde eficazmente a una excelente mejora técnica y estética, ya que presentan buenas prestaciones de aislamiento acústico y térmico. De gran versatilidad, tanto para obra nueva como para rehabilitación, estas cubiertas responden a las más exigentes necesidades de edificación en una rápida instalación.

Instalación de falsos techos resistentes, ligeros, fáciles de colocar y muy discretos. Este tipo de montajes registran una alta demanda, por lo que nuestra principal ventaja radica en el uso de materiales que están más a la vanguardia en montajes industriales y aislamientos.

Panel Sandwich

Este tipo de cubiertas dotan al edificio de un aspecto exterior residencial y tradicional. De diferentes grosores de aislamiento, las cubiertas Panel Sandwich se han convertido en todo un reclamo en el mundo de la arquitectura.

DECK

En aquellos casos en los que se precise una mínima inclinación, las cubiertas Deck se han posicionado como una de las soluciones más idóneas para obras industriales, polideportivos, aeropuertos o centros comerciales.

Forjado

Cubierta forjada o inclinada no ventilada y con capa de protección que asegura una total impermeabilización del tejado.  Aseguramos aislante térmico y nos encargamos de todo el proceso de realización en cualquier acabado.